24 de agosto de 2011

Hábitat para la Humanidad Argentina participará de la “II JORNADA DEL PATRIMONIO DE LA BOCA DEL RIACHUELO”

El próximo viernes 26 de agosto, de 9 a 17, se llevará a cabo en el Auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes la “II Jornada del Patrimonio de La Boca del Riachuelo”. El Arquitecto Andrés Maidana, de Hábitat para la Humanidad Argentina, será parte de la mesa de “Salud y Hábitat: impacto de las condiciones ambientales en la vida del barrio y de la gente”.

La jornada, organizada por la Cátedra UNESCO de Turismo Cultural Untref/Aamnba y que contará con la dirección académica del Dr. Marcelo Weissel, tiene por objetivo reflexionar sobre la herencia cultural y ambiental de esta emblemática zona de la ciudad y de su puerto, y proponer elementos para una discusión que contribuya a encarar acciones de saneamiento, conservación y preservación a partir de un modelo participativo, con el eje puesto en la dura realidad de los que allí hoy habitan y del legado que se le dejará a las futuras generaciones.

El Auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes está ubicado en Av. Figueroa Alcorta 2280, CABA.

HPHA Comunicaciones

comunicacion@hpha.org.ar