27 de junio de 2011

Se pone en marcha el sistema de Pago Fácil

Con el fin de seguir buscando crecer permanentemente en sabiduría y servicio para brindar cada vez mayor y mejor apoyo a quienes lo necesitan. Hábitat para la Humanidad Argentina se complace en informar que en el mes de Junio de 2011 las Familias con créditos en la Organización, pueden abonar sus cuotas a través del sistema de cobro Pago Fácil.

Creemos que esta innovación es una forma de simplificar y hacer más ágil el trámite del pago de cuotas. Principalmente, brindando mayor comodidad a las familias, con una oferta de posibilidades más amplia en cuanto a horario y cercanía de su vivienda. Asimismo posibilita a HPHA un seguimiento más eficiente de los aportes que ingresan al Fondo Rotativo para los grupos familiares destinatarios.

De la misma forma que desde Hábitat buscamos las maneras de agilizar y facilitar el trámite de pago de cuotas; esperamos y confiamos en el compromiso y responsabilidad de nuestros beneficiarios, en cumplimiento del pago de las cuotas. Primordialmente, con el objetivo poder seguir sirviendo a otras familias con necesidades habitacionales insatisfechas a través del Fondo Rotativo.