23 de diciembre de 2009

Breves

Cambio de oficina en Buenos Aires: La oficina de la Ciudad de Buenos Aires se mudó a Lavalle 730, piso 1, oficina A, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El teléfono sigue siendo el mismo: 5254-7783.

Foto petición: Hago del mundo un HOGARMiles de personas de América Latina comparten esta misma pasión por el voluntariado, haciendo del mundo un hogar con cada acción para apoyar la causa de la vivienda adecuada. La petición es una oportunidad de hacer un compromiso público a la causa.

- Creá tu afiche que diga "Hago del mundo un hogar".
- Tomá tu foto creativamente, donde sea, con quien sea.
- Visita el grupo Hago de tu mundo un hogar en Flickr.
- Subí tu foto al grupo con el título, "Hago del mundo un hogar". Si querés, poné tu nombre y dónde tomaste la foto en la descripción...o igual podés enviarla por correo, y nosotros nos encargamos de subirla.

Las fotos las usaremos en una publicación especial para el Foro Urbano Mundial V en Brasil el próximo marzo 2010, demostrando la solidaridad y fuerte compromiso de la familia de Hábitat para la Humanidad en toda la región. ¡Sumate!

Talleres de Desarrollo Comunitario en Los Gallitos, Luján: El martes 3 de noviembre se llevó a cabo el primer encuentro de desarrollo comunitario del barrio, que contó con 20 vecinos, 10 alumnos y una profesora de la Universidad de Luján. La reunión sirvió para que los vecinos se conocieran mejor entre sí y pudieran consensuar y concretar alguna actividad barrial según las necesidades. El grupo decidió alambrar un terreno perteneciente a la Sociedad de Fomento. Así, dos semanas más tarde lograron cumplir con la tarea en una brigada junto a jóvenes de la Iglesia San Andrés.

No hay comentarios: