4 de septiembre de 2009

Mirando hacia delante...

- 5 de septiembre. Sumate como voluntario: Si querés saber más sobre Hábitat para la Humanidad Argentina y qué formas tenés de ser voluntario te invitamos a la la charla informativa el sábado 5 de septiembre a las 10.00 en la Oficina Nacional: Esmeralda 3430, Florida Oeste, Provincia de Buenos Aires. 4760-5810/ 4859-0154. Por favor confirmá tu participación escribiendo a voluntario@hpha.org.ar ¡Muchas gracias!

- 5, 6, 12 y 13 de septiembre. Muestra Conventillos en La Boca: Para asistir a la muestra llamá a 15-6693-2286 o a 5254-7783 o escribí a
eventos@hpha.org.ar para reservar. (Cupos limitados).

- 21 de septiembre. Día Mundial de Oración por el Hábitat Humano: Desde 1983, Hábitat para la Humanidad Internacional ha celebrado este día animando a las iglesias de todo el mundo a orar el tercer domingo de septiembre por aquellos que viven en condiciones inaceptables, y para abogar para que el tema de la vivienda adecuada sea un asunto de conciencia y acción dentro de la comunidad de fe. ¡Invitamos a tu Iglesia a sumarse!

- 30 de septiembre. Mesa Redonda: A pocos días del Día Mundial del Hábitat, HPHA y organizaciones asociadas realizarán una mesa redonda en la que distintos expositores presentarán sus ponencias sobre experiencias de desarrollo comunitario.


- 6 de octubre. Día Mundial del Hábitat: Las Naciones Unidas han designado el primer lunes de octubre de cada año como el Día Mundial del Hábitat para reflexionar sobre la situación de los asentamientos humanos y el derecho fundamental a una vivienda adecuada para todos. Esta fecha también está destinada a recordarle al mundo su responsabilidad colectiva con el futuro del hábitat humano.

No hay comentarios: