28 de mayo de 2009

Breves

- Compartí tu experiencia: Te invitamos a compartir tu experiencia en HPHA escribiendo a comunicacion@hpha.org.ar
Lee el testimonio de Paula Matheos, voluntaria del Taller Ladrillitos y del Equipo de Líderes de Casa.

- Presidente de Hábitat para la Humanidad Internacional (HPHI) en Argentina: Ron Terwilliger, voluntario de HPHI y destacado desarrollador Inmobiliario, estuvo el 9 y 10 de febrero en Argentina conociendo los programas de HPHA. También aprovechó su visita para reunirse con la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina (AMCHAM) y con la Cámara Argentina de Construcción, con el fin de estimular al sector corporativo a enfrentar el grave problema habitacional del país.

- Brigadas que involucran a la comunidad: en marzo estuvo en Recreo, Santa Fe una brigada proveniente de Thrivent Financial, Estados Unidos. Además de ayudar a las familias en la construcción de sus viviendas, los 31 brigadistas aportaron materiales y mano de obra para pintar la escuela secundaria del barrio Mocoví en un trabajo en conjunto con los alumnos. A su vez, cinco profesionales médicos/terapeutas del equipo de voluntarios intercambiaron experiencias con quienes trabajan en la salita de primeros auxilios del barrio.

- Alumnos recaudan fondos para brigada: los alumnos del Colegio Lincoln realizaron un torneo de “quemado” para juntar fondos para poder realizar una brigada en HPHA. Gracias a este evento, 16 alumnos de secundario pudieron ir a Recreo, Santa Fe a construir junto a las familias destinatarias.

- Hábitat cambió de Hábitat: la Oficina Nacional de HPHA se mudó a Esmeralda 3430, Florida, Provincia de Buenos Aires (B1604DHH). Los nuevos números de teléfonos son (54 11) 4760-5810 y 4859-0154.

No hay comentarios: