28 de agosto de 2008

Cierre del Fondo Hogares 2007-2008

El Fondo Hogares es el fruto de contribuciones de individuos e instituciones que, a lo largo de un año, realizan aportes para sostener la misión de Hábitat para la Humanidad Argentina (HPHA).

Este año el cierre del Fondo Hogares se realizó el 30 de junio, y nos enorgullece saber que mucha más gente se sigue sumando. Cada vez más personas confían y creen en HPHA, y –sobretodo- entienden que todas las contribuciones, por más pequeñas que sean, suman para que una familia más pueda vivir mejor.

Quienes forman parte del Fondo Hogares 2007-2008 son:

Grano de arena:

Allysa Vine; Asociación Mujeres Iglesia Anglicana San Salvador; Mariana Ballesteros, Banco
Macro, Bárbara Bradford, Carlos Zaballa, Chicas Aedros, Corbin Wright, Daniella Sforza, Elida
Gándara, Faith A, Gawet Foundation, George C, Frank; Gretchen Hall, José Colacilli, Laura, Lidia Fernández, Luis Arana Tagle, María Constanza Ledesma, Marcelo Ortelli, María Dolores González, Mariana Ortega, Mariana Lamaison Sears, Marina Romere, Mark W, Maximiliano Pereyra, Municipalidad de Recreo, Nicolás Vellón, Nilda Ayala, North Broad Church, EEUU; Parroquia Anglicana Holywell, Inglaterra; Patricia Cabot; Patricia Caviezel; Paul Hartley, Pennsylvania State Univesity; Roberto Torest Ronaldo Hurley; Santiago Valent; Silvina Patrizietti; Sociedad Bíblica Argentina; Sofía Carnora; Stephanie Simonetta; United Community Church Buenos Aires; Vianney Osorio; Victoria Cassells; Personal Oficina Nacional;

Cimientos:

Ana Cutts; Graciela Adán & Asoc; Henderson Group Irlanda; Kevin T Fattor; María Belén
Sarmiento; Patricia Dougall; Seguros San Cristóbal; Sistema y Soluciones S.R.L; Sres. Merrill;
Theresa y Dennis Skelly; Tim y Katherine Dougherty; Fundación Cargill; Iglesia Bautista del
Nordeste Santa Fe; Catedral Anglicana San Juan Bautista Buenos Aires

Techo:
Fernando Quinteros; Juan Ignacio Simioli; María José Leveratto; Marval O' Farrel y Mairal

En HPHA creemos que la unión hace la fuerza y que con la colaboración de muchos se pueden lograr grandes cosas. Por eso queremos agradecer a todos los que se sumaron al Fondo Hogares en el ciclo 2007-2008 y a los que nos vienen acompañando desde hace ya varios años.

Te invitamos a formar parte del Fondo Hogares. ¡Donando desde un peso (1$) por año podés apoyar la misión de HPHA! Como dice uno de nuestros socios­: “Sumarse al Fondo Hogares es como estar ahí, junto a las familias, colaborando con ellas, dándoles esperanza”.

*Artículo realizado gracias a la colaboración de Nuria Roset (Responsable de Donantes Individuales).


No hay comentarios: