25 de marzo de 2008

Boletín 7: Breves

Triángulo con Iglesias: Desde el mes de julio, en la filial de Luján, se está desarrollando el proyecto “Triángulo de Iglesias” con el financiamiento de la Catedral Anglicana de Buenos Aires y de la Parroquia Holywell, de Cambridge.
La idea general del proyecto es que los niños, hijos y vecinos de los propietarios de las casas del Proyecto Tierras en Open Door, tengan un espacio donde realizar actividades educativas y recreativas, siempre desde la mirada del niño, y focalizando aspectos de la vivienda. Así los niños, que conforman la mayoría de nuestros beneficiarios, se sienten parte del proceso de construcción de su hogar.

Campaña Corporativa del Proyecto Tierras: Gracias a la invalorable colaboración de la voluntaria María Marta Oliver, el pasado 10 de agosto se llevó a cabo un desayuno en el Marriott Plaza Hotel- el cual donó todos los desayunos y la infraestructura para la exposición- para presentar el Proyecto Tierras a viejos y nuevos contactos. Nuestro máximo representante fue José Colacilli, presidente de la Comisión Directiva Nacional, que junto con la Directora Nacional hicieron un excelente papel. Asistieron Carolina Patrón Costas de la embajada de Australia, Constanza Gorleri del Banco Galicia y el abogado Gabriel Badino, Elena Riera de Maersk, Julián Ferrer de Cargill y Carolina Montera de la Fundación Creer y Crecer.

¡Unite al E. LI .CA!: Gracias al nuevo grupo de voluntarios E.LI.CA. (Equipo de Líderes de Casa) estamos mejorando nuestras brigadas locales. Bajo la organización de este equipo, ya han construído en Luján las brigadas de Rotary Internacional Peace Scholars y la Iglesia Anglicana Buen Pastor.
Si querés formar parte de este equipo de líderes de casa para acompañar a los voluntarios a construir, escribí a Ariel Sosa: arielalejandrososa@yahoo.com.ar

No hay comentarios: