28 de marzo de 2008

Boletín 10: Editorial

Boletín de Noticias – Año 4, Volumen 3– Julio 2006 / Enero 2007

Comienza un nuevo año, y con él también el balance de las actividades y logros del año anterior, y el planeamiento de próximos objetivos.

En el 2006 el objetivo fue impulsar la Participación Comprometida. La propuesta fue sumar a nuestra misión voluntades de diferentes sectores de la sociedad y del mundo. Esto se vio plasmado en el aumento importante en la cantidad de voluntarios y brigadas que trabajaron en la organización, tanto en la Oficina Nacional y en las Oficinas Locales, como en las obras de Luján, Santa Fe y Cañada de Gómez. Las brigadas locales, los voluntariados de corto y largo plazo, los grupos del programa de Aldea Global, los eventos nacionales e internacionales; todos proveyeron un medio para la movilización de personas de diferentes culturas, religiones, profesiones y nacionalidades para tender una mano y ayudar al prójimo.

El aumento de la participación se vio directamente reflejado en un incremento de las soluciones habitacionales ofrecidas. ¡Este año 24 familias pudieron trabajar en la construcción o renovación de sus viviendas, y festejar las Fiestas en su nuevo hogar!

Para el 2007 el desafío es el Crecimiento: dar un salto en la cantidad de familias que servimos. Nuestra meta es servir a 91 familias durante el año. El desafío es importante… ¡pero las bases están preparadas! Cada día nos damos cuenta que es posible marcar una diferencia con el enfoque “Casa por casa, familia por familia”, trasformando vidas y realidades. ¡Gracias por su apoyo, lo invitamos a que siga acompañándonos en el 2007!

Ana Cutts
Directora Nacional
Oficina Nacional - HPHA

No hay comentarios: